Acerca de Florifresa

Florifresa fue fundada en 1967 por Graciela Arias y Ernesto Guaqueta, siendo este ultimo uno de los pioneros del cultivo de flores en Colombia.

  

Actualmente esta en manos de la segunda generación de la familia Guaqueta en cabeza de Margarita Marín y Juan Alejandro Guáqueta como propietarios. La Administradora general de la operación de Floristería es

.

Nos encontramos  ubicados en la zona norte de la ciudad. Estamos afiliados a Teleflora para la distribución de productos florales y contamos con una red de floristerías que nos apoya para el cumplimiento de las ordenes en al menos las siguientes ciudades de Colombia: Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, Armenia, Pasto, Leticia, Ibagué, Pereira, Manizales y Rionegro.

Igualmente estamos conectados con todo el mundo vía Internet con  banda ancha. Además de Español, nuestro equipo maneja el Inglés.

Para órdenes florales, favor contactarse con Katherin administradora de la floristería en Bogotá, a los teléfonos: o Fax:+57-1-6126081 y también al e-mail:  

© 2009 Florifresa

Florifresa

© desde 1967